Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MAS INFORMACIÓN

Que es mp-motorsport.com?

www.mp-motorsport.com es el website y tienda virtual propiedad de:
MP Motorsport,S.L
B-25360314
C/Vidal i Codina, 15
25005 - Lleida (España).

MP Motorsport,S.L es una empresa de Lleida especializada en la distribución al pormayor y en la venta al detalle de accesorios especiales para la competición automovilística y de accesorios deportivos para el mundo del automóvil. Para ello seguimos ampliando nuestra gama de productos con las más prestigiosas marcas del mercado mundial. Nuestra condición de importadores y/o distribuidores oficiales nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad de servicio que nos caracteriza, basada en la seriedad, la profesionalidad y, por encima de todo, el respeto a las necesidades del cliente, además los más de 1000 m2 de superficie de nuestros almacenes y una óptima gestión de la logística nos permiten tener un stock de material suficiente para servir en 24h a cualquier lugar de la geografía española.

El equipo de profesionales de MP Motorsport es una óptima combinación de experiencia y juventud. Dos de sus miembros, entre ellos el fundador y propietario, acumulan más de 40 años de experiencia en el mundo de la competición y la preparación automovilística, mientras que el resto del equipo está compuesto por gente muy joven pero con más de 10 años de experiencia en el sector. Todos dispuestos y preparados para afrontar los nuevos retos del futuro.

En MP MOTORSPORT apoyamos al mundo del automovilismo y la competición mediante el patrocinio y equipamiento del material necesario para la competición, creando así una estrecha relación de apoyo y confianza mutua. Desde 1995 hemos crecido y seguimos creciendo junto a los pilotos, alentándoles y colaborando desde los principios hasta su madurez. MP Motorsport está presente en todo tipo de categorías y campeonatos del mundo del motor.