Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MAS INFORMACIÓN

Sistemas de pago

En MP Motorsport y MP Hobby le ofrecemos distintos métodos de pago:

1. Tarjeta de Crédito/Débito:

Una vez haya validado toda la información sobre su compra, se abrirá una página en la que deberá elegir la modalidad de pago que desea utilizar. Esta página proviene de una entidad bancaria y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta usando los métodos de encriptaciíon y seguridad de dicha entidad.


MP Motorsport,S.L no retendrá estos datos para, de este modo, ofrecerle la mayor seguridad. El cobro sobre su tarjeta se efectuará en el momento que realice el pedido.

En el caso que en su pedido existiera alguna rotura de stock o tuviera cualquier incidencia a la hora de la expedición, le informaríamos del plazo previsto de entrega y si fuera necesario le reembolsaremo el importe correspondiente sobre su tarjeta de crédito en un plazo no superior a 15 días cumplidos desde la fecha del servicio.

MP Motorsport,S.L se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en progresar en la compra de los artículos solicitaremos una transferencia bancaria.

2. Transferencia bancaria:

Puede hacer un ingreso o transferencia al siguiente nº de cuenta:

La Caixa

  • Nº de cuenta corriente: 2100 0004 43 0201270785
  • IBAN: ES68 2100 0004 4302 0127 0785 BIC/SWIFT:CAIXESBBXXX

Es muy importante que en el campo Remitente u Ordenante indique los siguientes datos: Nº de pedido + Su nombre y apellidos. Por ejemplo: 00125 - Carlos Pique Andrés. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar su pedido.

3. Contra-reembolso: Le ofrecemos el pago por contra-reembolso. Este método sólo es válido para pedidos inferiores a 250€. Esta modalidad tiene un pequeño recargo por gastos de gestión de un 5 %, con un mínimo de compra de 5€.