Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

MAS INFORMACIÓN

Garantía y Devoluciones

Garantía: El Certificado de Garantía que emite MP Motorsport,S.L., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio producto garantizado sin conocimiento de MP Motorsport,S.L.
- Si carece de la factura de MP Motorsport,S.L.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura emitida por MP Motorsport,S.L.

 Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono 973 22 18 06 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección consultas@mp-motorsport.com.

Devolución de un artículo: Los artículos ofrecidos tanto nuestra web como en la tienda física están avalados por las más importantes marcas del sector. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de arcos de seguridad o asientos de vehículo).

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante cheque).

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo MP Motorsport,S.L quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: consultas@mp-motorsport.com o bien llamando al 973 221 806.

Devoluciones en nuestro almacén: Los artículos adquiridos por internet (www.mp-motorsport.com y www.mphobby.com) también pueden ser devueltos en nuestro almacén en la calle Vidal i Codina, 15 de Lleida. Las devoluciones se realizarán exclusivamente horario comercial de Lunes a Viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar la factura correspondiente a su compra.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

MP Motorsport,S.L. realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Vidal i Codina, 15. 25005 de Lleida (España).


No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados:
- Por razones de higiene no aceptamos la devolución de: Ropa interior ignífuga (Capucha, camiseta, pantalones, calcetines). Protectores de Asiento o almohadas y cojínes.